Evernote para iOS recibe una nueva función de cámara y compatibilidad con el Apple Watch

Evernote

Recientemente, el equipo de Evernote ha lanzado una nueva actualización para su aplicación para iOS en la que incorpora una serie de nuevas e interesantes características.

En primer lugar, Evernote ahora ofrece una nueva función de cámara inspirada en Scannable, su propia aplicación de escaneo de documentos de la que os hablamos a principios del mes de enero. Esta nueva cámara cuenta con la peculiaridad de poder capturar imágenes de forma automática, lo que hace más sencillo la toma de imágenes de todo tipo de documentos que queramos almacenar en nuestra cuenta. Nuevamente, al igual que en Scannable podremos capturar automáticamente tarjetas de visita con la peculiaridad de poder obtener más información sobre la persona si hemos vinculado Evernote con nuestra cuenta de LinkedIn, ya que el texto de la tarjeta es reconocido e interpretado correctamente. Otra característica interesante es la compatibilidad con el Apple Watch, que incluirá funciones de dictado que te permitirán tomar notas y crear recordatorios utlizando tan solo tu voz. Además, toda la información se sincronizará de forma automática en tu cuenta de Evernote, por lo que estará disponible en todos tus dispositivos. Por último, también será posible dictar búsquedas y ver los resultados desde el reloj.

Sin duda, una actualización bastante interesante que amplia todavía más las funcionalidades de Evernote. Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Fuente: Evernote.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.