Evernote para iOS recibe una nueva función de cámara y compatibilidad con el Apple Watch

Publicado el

Evernote

Recientemente, el equipo de Evernote ha lanzado una nueva actualización para su aplicación para iOS en la que incorpora una serie de nuevas e interesantes caracterí­sticas.

En primer lugar, Evernote ahora ofrece una nueva función de cámara inspirada en Scannable, su propia aplicación de escaneo de documentos de la que os hablamos a principios del mes de enero. Esta nueva cámara cuenta con la peculiaridad de poder capturar imágenes de forma automática, lo que hace más sencillo la toma de imágenes de todo tipo de documentos que queramos almacenar en nuestra cuenta. Nuevamente, al igual que en Scannable podremos capturar automáticamente tarjetas de visita con la peculiaridad de poder obtener más información sobre la persona si hemos vinculado Evernote con nuestra cuenta de LinkedIn, ya que el texto de la tarjeta es reconocido e interpretado correctamente. Otra caracterí­stica interesante es la compatibilidad con el Apple Watch, que incluirá funciones de dictado que te permitirán tomar notas y crear recordatorios utlizando tan solo tu voz. Además, toda la información se sincronizará de forma automática en tu cuenta de Evernote, por lo que estará disponible en todos tus dispositivos. Por último, también será posible dictar búsquedas y ver los resultados desde el reloj.

Sin duda, una actualización bastante interesante que amplia todaví­a más las funcionalidades de Evernote. Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Fuente: Evernote.

Comparte en: