Dropbox está probando un sistema de office en la nube

Publicado el

captura-38

Vemos hoy en producthunt la imagen de lo que podrí­a ser el próximo lanzamiento de Dropbox, un servicio de notas en la nube llamado «Project Composer», la evolución de Hackpad, proyecto que compró Dropbox en 2014 y que ofrecí­a colaboración de usuarios editando el mismo documento.

De momento no hay ninguna nota oficial de Dropbox informando sobre las caracterí­sticas de este nuevo proyecto, aunque todo parece indicar que permitirá tanto la edición de notas como la creación de listas o la gestión de un calendario, según informan en los comentarios de la nota.

Actualmente se encuentra en fase privada, no es posible acceder con una cuenta de Dropbox, pero entre los comentarios puede verse como es posible editar notas individuales dentro de la plataforma, siendo así­ una posible competencia a Drive, de Google.

Comenta el usuario que es posible invitar a otras personas para trabajar en la misma nota, añadir tareas, imágenes y archivos de Dropbox, así­ como notas en un evento registrado en el calendario.

Por lo visto Project Composer permitirá identificarse tanto con Google como con Dropbox, por lo que es posible que exista integración con los productos office de Google.

Aguardaremos al lanzamiento oficial, que seguramente será realizado en breve.

Publicado en
Etiquetado
dropboxoffice

Comparte en: