Nintendo comienza a ofrecer juegos clásicos de Nintendo 64 y Nintendo DS en la consola virtual de Wii U

Nintendo Wii U

Durante las últimas horas, los chicos de Nintendo han presentado una novedad bastante interesante para todos los usuarios de la Wii U: a partir de hoy mismo van a comenzar a ofrecer juegos de plataformas como Nintendo 64 y Nintendo DS a través de la consola virtual de Wii U. Nintendo Direct

La noticia ha sido anunciada durante el Nintendo Direct, la popular conferencia de la compañía de videojuegos nipona. De esta forma, de ahora en adelante será posible comprar y descargar títulos emblemáticos de ambas consolas para jugarlos en la consola más reciente de Nintendo, y gracias al Wii U Remote podrás usar la pantalla del mando para jugar sin necesidad de utilizar la televisión. Por el momento, los primeros títulos de Nintendo 64 y Nintendo DS en llegar serán míticos juegos como Super Mario 64, Donkey Kong 64, Mario Kart DS y Wario Ware Touched, cada uno a un precio de 9,99 euros. Próximamente Nintendo espera ampliar la lista de títulos disponibles con juegos como Yoshi’s Island DS o Paper Mario. Y si anteriormente ya habías adquirido estos títulos para jugar en la Wii original, únicamente tendrás que pagar 1,99 euros para transferirlos a tu nueva Wii U.

Sin duda, se trata de una noticia muy interesante para todos aquellos aficionados a las consolas y videojuegos de Nintendo.

Fuente: Nintendo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Muy interesante, asi recordamos tiempos de cuando eramos jovenzanos.

  2. Por eso pidieron que quitaran la web hecha en unity de super mario 65, ahora todo cobra sentido.