DomiNations, nuevo juego para móviles al estilo Civilization

Publicado el

Creado por la empresa Big Huge Games, y disponible ya en iTunes, Google Play y Amazon, DomiNations es el nuevo tí­tulo que luchará para hacerse con el puesto número uno en su categorí­a: la conquista por tierras con civilizaciones luchando entre ellas.

DomiNations es un juego de estrategia de combate en el que tenemos que avanzar, explorar y conquistar, juego diseñado por Brian Reynolds (Civilization II y Rise of Nations) en el que tenemos que elegir una nación y recorrer la historia de la humanidad (desde la época prehistórica hasta la era espacial) construyendo ciudades y entrenando ejércitos.

captura-22

Quieren de esta forma competir con la empresa SuperCell, creadora de Clash of Clans, empresa que facturó 1.700 millones de dólares con solo tres juegos en 2014, manteniéndose lí­der durante dos años seguidos.

En este juego apuestan por dar más control durante la batalla, algo que muchos han pedido durante mucho tiempo (basta ya de soldados que luchan sin que podamos hacer nada durante el proceso). Entre sus creadores se encuentran tanto Brian Reynolds como Tim Train, quienes llevan trabajando con juegos de estrategia durante 24 años.

En venturebeat han hecho un reportaje completo sobre este nuevo proyecto, al mismo tiempo que comparten el ví­deo que aquí­ os dejamos, con el «cómo se hizo»:

Podemos ver los enlaces a las aplicaciones móviles en su web oficial, www.dominations.com.

Publicado en
Etiquetado
dominationsjuegomóvil

Comparte en:

3 comentarios en “DomiNations, nuevo juego para móviles al estilo Civilization

  1. Pues he podido jugar a DomiNations, y he de decir que no está nada mal el juego, siempre y cuando te gusten los juegos de estrategia. Ahora, eso sí­, como jugador de Clash of Clans que soy, te puedo decir que no tiene comparación; en estos momentos no hay juego que le haga sombra.

    Saludos!! 😉

Comentarios están cerrados.