Airbnb llega a Cuba ofreciendo más de 1000 lugares para hospedarse

captura-7

Cuba está cambiando, está abriéndose al mundo, y hoy se demuestra aún más con esta noticia: la llegada de Airbnb a la isla.

En blog.airbnb.com/cuba dan la bienvenida a esta nueva región, país que ya tiene más de 1000 alojamientos usando el famoso sistema de hospedaje fuera del mundo hotelero. Por desgracia de omento solo sirve para quien viaja desde Estados Unidos.

Presentan el proyecto en este vídeo, donde dan la bienvenida a los muchos turistas que aprovecharán esta oportunidad para conocer a un país que, en muchos aspectos, parece haber parado en el tiempo:

Desde que en 2014 Estados Unidos anunció que comenzarían a trabajar para eliminar los problemas históricos que han tenido desde décadas con Cuba, son varios los proyectos que han empezado a implantarse en la isla, de hecho no hace mucho vimos como llegaba allí Netflix, coursera, google analytics y google play

La Cuba de dentro de pocos años será completamente diferente a la de hoy, por lo que si queréis conocer un pedazo de historia, el momento es ahora.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.