TweetDeck para Mac recibe nueva actualización para estar al mismo nivel que su versión web

TweetDeckMac

Con el objetivo de ponerse a la altura con respecto a las prestaciones que ofrece a través de la web, TweetDeck para Mac recibe hoy una nueva actualización que lo lleva a la versión 3.9.482, disponible ya de manera gratuita en la Mac App Store para equipos con Mac OS 10.6 o superior y procesador a 64 bits.

El soporte para la característica TweetDeck Teams, la cual permite gestionar de forma fácil el número de miembros de un equipo que gestionará una cuenta en concreto de Twitter de la propia compañía, el soporte para los mensajes directos en grupos, la posibilidad de incorporar hasta cuatro imágenes por cada tweet, la posibilidad de reproducir online GIFS y vídeos, el soporte para Dataminr, la posibilidad de compartir un tweet mediante mensaje directo a un grupo de amigos, así como las tradicionales correcciones de errores y mejoras de rendimiento, conforman las novedades de esta actualización.

Además, como ya os comentamos a principios del mes pasado, TweetDeck ya ha dejado de permitir el inicio de sesión a través de los nombres de usuario y contraseñas, de modo que la única vía para usar TweetDeck es iniciar sesión con las credenciales de las cuentas de Twitter. Los usuarios ya han tenido el tiempo suficiente para migrar sus cuentas TweetDeck a sus cuentas de Twitter, manteniendo toda la configuración y personalización que tuvieran realizada.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.