Google elimina su aplicación móvil de finanzas en Google Play

Publicado el

GoogleFinancePrácticamente a diario se suceden las actualizaciones de las aplicaciones móviles enfocadas en la plataforma Android, en la que habitualmente es normal encontrarse con nuevas caracterí­sticas, mejoras de otras, arreglos, e incluso la adaptación de las interfaces al estilo visual Material Design.

Una de las aplicaciones móviles para Android que no está teniendo suerte en este sentido es la propia aplicación de Google enfocada al mundo de las finanzas, Google Finances, y como dan cuentan hoy desde Android Police, la misma ya ha dejado de estar disponible en Google Play.

Aquellos que por cualquier motivos necesiten contar con Google Finance en sus dispositivos móviles, una de las ví­as alternativas es bajarse la última versión disponible en APKMirror, aunque en cualquier caso también pueden optar por otra aplicación similar que esté actualmente disponible en Google Play, que incluso le puede ofrecer lo mismo o más.

De Google Finance es destacable la falta de actualizaciones recibidas en los dos últimos años, ni siquiera para la corrección de errores o la adaptación a los nuevos estilos visuales. Desde el citado medio especulan con que pueda caber la posibilidad de que la versión web de la aplicación de finanzas de Google pueda sufrir la misma suerte en el futuro o incluso que la versión móvil para Android pueda ser relanzada de forma mejorada. En cualquier caso, como siempre en estos casos, sólo cabe esperar a que se produzcan los hechos.

Comparte en: