WhatsApp para Android ya ofrece la función de llamadas a todos los usuarios sin necesidad de activación

WhatsApp

Tal y como os comentamos durante el pasado mes de febrero, WhatsApp incorporó las llamadas de voz en su aplicación para dispositivos con Android instalado, algo que los usuarios llevaban mucho tiempo esperando. A pesar de ello, para poder activar las llamadas era necesario que otro usuario que ya tuviese esta función nos llamase, ya que de otro modo no aparecía el botón de llamada.

Finalmente, la actualización más reciente de WhatsApp ya ofrece la nueva y esperada función de llamadas a todos los usuarios, sin necesidad de tener que esperar ningún tipo de invitación previa. Por ello, si hasta ahora no habías conseguido activarla, únicamente tendrás que descargar e instalar la actualización de WhatsApp a la versión más reciente disponible en la web oficial y en Google Play. Una vez instalada, la actualización ofrece una renovada interfaz con tres columnas: llamadas, chats y contactos; por lo que podrás realizar y recibir llamadas de voz de forma completamente gratuita. Aprovechamos la noticia para recordar que, por el momento, los usuarios de iOS no tienen disponible la nueva función de llamadas, aunque en WhatsApp ya están trabajando en ello.

Podéis descargar la última actualización de forma completamente gratuita través de la página web oficial de WhatsApp o bien desde Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.