Un Google Panda de verdad, la primera broma de Google

captura-20

El vídeo que veis aquí es el resultado de la primera broma que Google ya ha presentado en Japón para celebrar el 1 de abril (el “día de la mentira” en muchos países).

Allí vemos que se trata de un robot en forma de Panda (haciendo referencia al famoso algoritmo del buscador), robot que responde las preguntas de sus usuarios, como si de un Siri se tratara. Podemos mojarlo, achucharlo, pasear con él pero… lo mejor: se transforma en el nuevo buscador de Google.

El vídeo no tiene desperdicio:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. me imagino todos los seos.desesperados, al final esto de las.actualizaciones de google, y de su algoritmo solo preocupa a los que usan metodos de dudosa procedencia…con el paso del tiempo google solo posicionara a los que mejor calidad de contenido tengan, y esto preocupa, mucho al final, el gran secreto del. Buen seo es bien facil… calidad.

  2. Para bromas está Google con la actualización de sus algoritmos… Madre mía que locura, pero bueno al final es todo crear contenido de buena calidad.