Microsoft presenta Surface 3, la tableta hí­brida más asequible

Publicado el

Surface3

Microsoft acaba de presentar oficialmente Surface 3, la versión más asequible de su tableta hí­brida, con la que pretende ofrecer lo mejor de Surface Pro 3 a más usuarios. En este sentido, Microsoft destaca los acabados premium, la ligereza del producto, la claridad de la pantalla de 10,8″, la experiencia multitáctil y el stylus de clase mundial, que se venderá por separado al igual que el teclado, además de ejecutar de serie la versión completa de 64 bits de Windows 8.1, que además será actualizable a Windows 10 de forma gratuita en el momento en el que esté disponible. Igualmente, los clientes empresariales contará con Windows Pro.

Además, aquellos usuarios que adquieran el Surface 3 también se llevarán un año de suscripción gratis a Office 365 Personal, incluyendo versiones completas de Word, Escel, PowerPoint, Outlook y OneNote, además de 1 TB de capacidad de almacenamiento en OneDrive. Con ello, ya queda demostrado que el nuevo producto de Microsoft será capaz de correr aplicaciones completas de escritorio.

Surface 3 costará de entrada 499 dólares, aunque existirá una versión con soporte para conectividad 4 G4/LTE. Los usuarios interesados podrá probar el producto a través de las tiendas de Microsoft a partir del 1 de abril, aunque será a principios de mayo cuando comenzará a estar disponible en 26 mercados, según declara Microsoft en un comunicado. Además, los de Redmond han preparado una página en el que detalla todas las caracterí­sticas del producto para aquellos que estén interesados o estén planteándose su adquisición.

Comparte en: