Facebook te notificará cuando las páginas que te interesen organicen eventos cerca de ti

Facebook

La mayoría de miembros de redes sociales suelen seguir con interés las páginas de sus marcas, cantantes o actores favoritos. Recientemente, en Facebook han incorporado una novedad bastante interesante para este tipo de usuarios: de ahora en adelante será posible utilizar un nuevo botón para recibir notificaciones en caso de que una determinada página programe un evento cerca de ti.

Gracias a esta novedad, podrás estar seguro de que si alguno de tus grupos o personajes públicos favoritos llevan a cabo algún tipo de evento en los alrededores no te lo perderás. La razón es caso de que así sea, recibirás una notificación en tu perfil de Facebook avisándote de ello. Para activar esta función únicamente es necesario administrar tus suscripciones desde el siguiente enlace, donde podrás configurar la recepción notificaciones cuando tus páginas favoritas organicen eventos cerca de ti. Para ello, tan solo hay que hacer clic en el botón “Suscribirme”, situado junto al nombre de las páginas a las que ya sigues. En caso de que después de un tiempo no quieras volver a recibir este tipo de notificaciones, para eliminar la suscripción simplemente basta con volver a pulsar el botón.

Sin duda, se trata de una novedad bastante llamativa para estar todavía más al tanto acerca de las novedades de las páginas que más te interesan y que supone una ventaja más a la hora de seguir páginas en Facebook.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. montse

    Hola Sergio,

    Muchas gracias por la información. Me encantaria recibir comentarios tuyos sobre avances en la tecnologia para mejorar mis conocimientos y estar al dia de lo que se mueve en el mercado.

    ¡Muchas gracias!,

    Saludos muy cordiales,

    Montse Garcia