Cloud Console, una app de Google para desarrolladores con la que gestionar tus apps desde el móvil

Logo_Google

Recientemente, desde Google han lanzado Cloud Console para Android, una nueva aplicación con la que el gigante informático pretende ofrecer a los desarrolladores una nueva alternativa a la hora de gestionar sus aplicaciones alojadas en Google Cloud Platform.

Por el momento, es importante destacar que esta nueva aplicación se encuentra en fase beta, por lo que podría contener diversos errores. Las posibilidades que ofrece esta nueva aplicación son bastante amplias. Si eres desarrollador de aplicaciones para Android, Cloud Console te permitirá consultar y gestionar de forma sencilla una gran cantidad de información relevante. Por ejemplo, una vez la hayas instalado en tu dispositivo podrás consultar de forma rápida las estadísticas de ventas de tus aplicaciones, recibir alertas informando acerca de cualquier posible incidente con alguna de tus apps o incluso consultar la facturación obtenida. Además, podríamos destacar la posibilidad de personalizar por completo el dashboard para incluir así la información más relevante para ti.

Sin duda, se trata de una app bastante interesante para todos aquellos que tengan alguna aplicación en la tienda de aplicaciones de Google. Desde la compañía han confirmado que continuarán incorporando nuevas características a la aplicación y que ofrecerán una versión para los usuarios de iOS a lo largo de este mismo año. Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de Google Play

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.