Una carcasa para MacBook con la que personalizar tu ordenador mediante piezas de Lego

Brik case

Muchos de los usuarios de ordenadores portátiles suelen adornar la parte trasera de la pantalla de los mismos con distintos stickers y vinilos para personalizar su diseño y hacerlos algo diferentes. Hoy os hablamos de Brik case, un proyecto de Kickstarter que tiene por objetivo ayudarte a personalizar tu MacBook de una forma diferente.

La idea de este producto es que puedas personalizar por completo el diseño de tu MacBook Air o MacBook Pro (modelos fabricados de 2012 en adelante) utilizando piezas de Lego de 1×1. Para ello, los reponsables del proyecto comercializarán una carcasa que acoplar a la parte trasera de la pantalla de tu portátil y bolsas con 100 piezas a un precio de 30 dólares. De esta forma, será posible personalizar el diseño de tu ordenador utilizando piezas de LEGO distintos colores que podrás cambiar en cualquier momento. Además, Brik case no solo será compatible con las piezas de LEGO, sino que también podemos utizarlo con las de otras marcas. Todo parece indicar que el interés por parte de los usuarios en este proyecto es bastante alto. De hecho, a falta de 26 días para que finalice la campaña de crowdfunding ya han recaudado más de 20.000 dólares de los 30.000 que solicitan.

Sin duda alguna, se trata de un proyecto bastante curioso. A continuación, os dejamos con el vídeo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.