Se renueva mobomarket android y mobomarket para PC

Publicado el

MoboRobo es conocido desde 2012 como uno de los sistemas más populares a la hora de gestionar nuestro smartphone. El equipo responsable por la plataforma también desarrolló una aplicación llamada MoboMarket con el objetivo de ayudar a encontrar aplicaciones android, y ahora han decidido cambiar el nombre de MoboRobo a MoboMarket (para PC) para comenzar una nueva etapa.

MoboMarket y MoboMarket (para PC) son, de esta forma, dos productos de la empresa Mobo que podemos usar para gestionar el teléfono, bajar aplicaciones, hacer transferencia de contactos, realizar copias de seguridad de los datos del móvil al PC, obtener recomendaciones, usar herramientas para aumentar el rendimiento de nuestro dispositivo… aplicaciones disponibles tanto en móvil como en escritorio, tal y como podéis ver en mobomarket.net.

Mobomarket para PC

La versión para PC permite la gestión del móvil con una nueva interfaz. Desde allí­ podemos ver rápidamente la versión android, el espacio, el número de serie y otras informaciones del móvil; podemos gestionar las descargas; eliminar y actualizar aplicaciones; gestionar contactos (es posible crear, editar, borrar y agrupar contactos desde el ordenador); leer, recibir y enviar mensajes SMS; gestionar archivos (importar y exportar fotos, música y ví­deo, por ejemplo).. todo con el apoyo de una aplicación creada para recibir recomendaciones y bajar apps de todas las categorí­as de forma sencilla.

BaiduShurufa_2015-3-18_13-8-16

Las recomendaciones diarias con las trending Apps del mercado, aunque también hay clasificaciones en forma de colecciones (agrupan apps del mismo tema para que sea más sencillo encontrarlas).

BaiduShurufa_2015-3-18_13-8-40

En la parte de backup nos perite guardar contactos, aplicaciones, logs de llamadas, fotos, sms, música… siempre con la opción de restaurar la información en cualquier momento.

BaiduShurufa_2015-3-18_13-8-46

También podemos usar el PC como pantalla del móvil, algo muy útil para capturar imágenes, por ejemplo, o grabar ví­deos de nuestra actividad en el android.

El programa responsable por el rendimiento se encarga de eliminar archivos no necesarios, algo muy útil para los que no tenemos muchos gigas en el móvil.

captura-68

Mobomarket para android, por otro lado, es una alternativa a Google Play que utiliza un sistema de recomendación de aplicaciones basada en nuestra localización geográfica. De esta forma conseguimos encontrar fácilmente apps de restaurantes locales, por ejemplo, o mapas de las ciudades que visitamos.

Tiene también un sistema de recomendación basado en las búsquedas realizadas por el usuario, permitiendo siempre mostrar apps relacionadas con nuestros intereses.

Ofrece también acceso a informaciones relacionadas con el rendimiento de nuestro dispositivo, algo importante para tener siempre el móvil «a punto».