Aplicación de capturas puush ha sido infectado, puedes tener malware en tu ordenador

Publicado el

Si usáis puussh en vuestro ordenador, prestad atención porque la última versión de Windows incluye «regalo sorpresa».

Los responsables por este popular sistema para hacer y compartir screenshots han anunciado en Twitter el problema: la última actualización incluye malware, aunque no han especificado cómo esa amenaza ha llegado allí­.

Piden para que busquemos el archivo puush.daemon.exe dentro del directorio AppData/Roaming/puush, borrarlo y escanear el PC, recordando que este problema solo está ocurriendo en la versión Windows. El archivo en cuestión (puush.daemon.exe) también se encuentra en C:\Program Files (x86)\puush, hay que asegurarse que se borra, y que se eliminan todos los procesos de puush dentro de nuestro gestor de tareas.

puush

En reddit comparten la captura superior mostrando el aspecto del archivo infectado, así­ como el enlace a la página de virustotal con más detalles sobre esta amenaza.

Confiar en un programa que usan miles de personas y ver cómo se transforma en un virus «de la noche a la mañana» es un problema más serio de lo que parece. Esperemos que consigan descubrir lo que ha ocurrido para intentar mejorar la imagen de este programa.

Publicado en
Etiquetado
amenazamalwarevirus

Comparte en: