Tempo, una app para iOS con la que combinar fragmentos a cámara lenta y time-lapse en el mismo vídeo

Tempo

Hoy os hablamos de Tempo, una aplicación para iOS con la que podrás crear vídeos de forma sencilla en los que combinar fragmentos a cámara lenta y time-lapse con resultados profesionales.

En general, el funcionamiento de la aplicación es bastante intuitivo y visual. Para comenzar a editar un vídeo, únicamente es necesario importarlo desde el carrete de tu iPhone o iPad. A continuación, deberás seleccionar el fragmento del vídeo quieres modificar y seleccionar la velocidad a la que se reproducirá, pudiendo elegir entre la más rápida (8x), rápida (4x), lenta (1/4x) y la más lenta (1/8x). De esta forma, al ajustar la velocidad de reproducción de distintos fragmentos del vídeo, es posible obtener un clip en el que combinar la reproducción a cámara lenta y el efecto time-lapse de forma automática, obteniendo así un resultado de lo más llamativo. Además de ello, Tempo te permitirá también añadir una banda sonora al vídeo resultante con canciones de tu propia biblioteca musical. Una vez hayas terminado de editar el vídeo podrás exportar el resultado y compartirlo a través de las principales redes sociales. Por último, es necesario mencionar que los vídeos que crees con la aplicación incluirán una marca de agua. En caso de querer eliminarla, es necesario pagar 4,99 euros por una compra in-app para desbloquear la versión Pro.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.