Olio, un nuevo smartwatch con un diseño elegante y tradicional

Publicado el

Olio

En WWWhatsnew os hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones acerca de los distintos relojes inteligentes que llegaban al mercado, cada uno de los cuales destacaba por unas caracterí­sticas técnicas y objetivos distintos. Hoy os hablamos de Olio, un nuevo smartwatch que al igual que alternativas como el Moto 360, llama la atención por su elegante diseño, propio de un reloj tradicional.

Entre las principales cualidades técnicas del reloj podrí­amos destacar la autonomí­a de su baterí­a, que tal y como afirma la empresa responsable de su diseño, tendrá una duración de varios dí­as. Además, si nos centramos en el software del reloj, este no cuenta con Android Wear, sino que ofrece un sistema operativo propietario (desarrollado por la propia compañí­a). De esta forma, en Olio se decantan por seguir los pasos de alternativas como Pebble, encargadas tanto del diseño del hardware como del software. Gracias a ello, el smartwatch es compatible tanto con Android como con iOS. Uno de los objetivos del reloj es hacer la vida más fácil a los usuarios, motivo por el cual las notificaciones se mostrarán en una lí­nea de tiempo bastante interesante. De esta forma, a un lado encontraremos los eventos futuros (avisos del calendario, recordatorios o incluso el tiempo) y por otro recibiremos notificaciones de llamadas perdidas, mensajes o correos electrónicos. Además, será resistente al agua y estará disponible en dos colecciones distintas.

Actualmente, Olio ya está disponible para su reserva a un precio que parte de los 595 dólares y se comenzará a enviar durante el próximo verano. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación del reloj:

Link: Olio Devices.

Publicado en
Etiquetado
Oliosmartwatch

Comparte en: