Una aplicación para crear tu nombre al estilo Graffiti

captura-152

Perdamos ahora 10 minutos de nuestro valioso tiempo para hacer unos graffitis por Internet, y para ello nada mejor que jugar un rato con graffiticreator.net.

Se trata de una aplicación web en la que podemos seleccionar el estilo del graffiti que vamos a crear. Una vez realizado este paso, podremos escribir la palabra y comenzar a especificar detalles como colores, sombras, tamaños, brillos y muchas otras variables, hasta obtener el resultado deseado:

captura-153

La imagen podemos utilizarla para uso personal, ya que la licencia no permite su uso profesional, tal y como comentan en su página principal. El creador de graffitis tampoco puede usarse en un servidor fuera de graffiticreator.net, pero sí podemos generar la imagen con nuestro nombre y hacer una camiseta con el mismo, por ejemplo.

En realidad no se trata de una aplicación nueva, ya hablamos de ella en 2007 (sí, hace 8 años), pero ha cambiado bastante, permitiendo dar muchos efectos que no estaban disponibles en aquel entonces.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

8 comentarios

  1. me gustaria crear un grafiti pero no se buscarlo ayudenme

  2. Nose usarlo alluda

  3. Solo escoge un estilo dando clic en “Load”, un pequeño botón que aparece bajo cada uno de dichos estilos. Restará que sigas las instrucciones.

  4. steven

    es el mejor

  5. steven

    pon creador de grafitis

  6. a mi me sale donde tengo que puyar pero yo lo puyo y no me sale nada

  7. Juanito

    Yo quiero pero no se puede