Filters, una app para iOS con la que aplicar cientos de filtros a tus fotos

Filters

En WWWhatsnew ya os hemos hablado con anterioridad acerca de una gran cantidad de aplicaciones para dispositivos móviles con las que editar y aplicar filtros a vuestras imágenes.

En esta ocasión os hablamos de Filters, una app para iOS con la que aplicar cientos de filtros y efectos a tus fotografías de forma sencilla. A pesar de que se trata de una aplicación de pago, los 0,99€ que hay que pagar para descargarla te permitirán acceder a todas las características de la aplicación, ya que esta no cuenta con ningún tipo de compra in-app con la que acceder a filtros adicionales. En general, Filters destaca por su cuidada interfaz y sencillo funcionamiento. De hecho, los filtros están organizados en distintas categorías dependiendo de su estilo: cálido, frio, vintage, monocromático y dramático. Algo que resulta interesante es que no es necesario ir aplicando cada uno de los filtros para comprobar su acabado, ya que el resultado se muestra en tiempo real. Además del gran número de filtros disponibles, la aplicación también permite controlar distintos ajustes como la exposición, el contraste o la saturación o efectos como Shine o Luna, que mostrará unos colores más vivoso aplicará un efecto sepia, respectivamente. Otras características interesantes son la posibilidad de ajustar la intensidad de cada filtro para obtener el acabado deseado o guardar los más utilizados para encontrarlos rápidamente.

Podéis descargar la aplicación a través de la App Store por 0,99€.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.