Disa, la aplicación para unificar WhatsApp, Facebook Messenger, LINE y otros

En el vídeo de hoy os hablamos de Disa, una app con la que unificar todas tus aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Line, etc…

Sigue las pautas de Material Design, por lo que tendremos un programa moderno y rápido para acceder a nuestros contactos, siendo necesario el uso de plugins para poder ser compatible con las distintas plataformas. De forma nativa es compatible con SMS y Facebook.

Aquí os dejamos la explicación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Javier

    Habrá una versión para el PC ??? Windows 7 ????

  2. helena

    Hola Juan.
    Llevo unos días utilizando Disa y solo logro que me dure unas horas. Después deja de funcionar y me da problemas para volver a activarla con mi numero de movil. He leido que puede que sea la propia aplicación Whatsapp la que inutilice la cuenta al detectar que se ejecuta desde un sitio no oficial. No se si conoces alguna solución para esto o incluso otra aplicación para tener dos cuentas de whatsapp en un mismo terminal.
    Muchas gracias.

  3. Anna

    Buenas,

    Ídem a Helena, ídem, ídem, ídem! :(
    Alguna solución?

    Merci,

    Anna.

  4. CVM

    Hola, yo estoy utilizando esta aplicación desde hace meses y estoy super contento. No me ha dado ningún problema. Tengo un móvil dual sim y me permite tener dos números de whatsapp