Dos aplicaciones para jugar con luces y con sonido

Publicado el

Seguimos alimentando la categorí­a de «Curiosidades» y lo hacemos ahora con dos sitios web ideales para matar unos minutos relajando:

zenphoton.com

captura-99

Zen Photo garden nos permite jugar con rayos de luz. Podemos crear espejos en cualquier posición dentro del panel, eligiendo su capacidad de reflejar o transmitir luz, permitiendo de esa forma crear un «jardí­n de luz» personalizado.

Las combinaciones son enormes, y los resultados pueden ser sorprendentes, aunque es importante tener en cuenta que solo se puede obtener un resultado con tonos en grises.

La imagen final (nuestro jardí­n de luz) puede ser compartida con otras personas.

balldroppings.com

captura-100

Hay una bola que cae en la parte izquierda de la pantalla. Podemos, con el ratón, crear paredes en medio de su trayectoria, muros que, dependiendo de donde y cómo se coloquen, generarán un sonido u otro. El resultado puede ser bastante molesto, pero si tenéis paciencia y buen gusto, es posible crear ritmos interesantes.

Cuando el rebote con la pared se produce en la parte superior de la pantalla, el sonido generado es más grave, mientras que en la parte inferior predominan los agudos.

Bajad el volumen si queréis probarlo con otras personas en la misma sala, para evitar miradas extrañas.

Y ahora un extra:

jlongster.com

captura-117

Mueves el tejido con el ratón y lo rompes con el botón derecho del mismo. Un proyecto con el código disponible en github.com, realmente hipnotizante.

Publicado en
Etiquetado
luzsonido

Comparte en: