Comparación de todas las impresoras 3D según funcionalidades y características

captura-143

En productchart.com/3d_printers/ tienen una página en la que podemos filtrar según precio y funcionalidades decenas de impresoras 3D de varios modelos.

En un cuadro vemos como se organizan los dispositivos en función del tamaño y del precio, siendo la mayor y más cara la MakerBot Replicator Z18, de 6499.99 dólares, y la menor y más barata la
OneUp Printer Kit de solo 200 dólares.

La información puede filtrarse con el menú lateral, eliminando todas aquellas que no cumplan requisitos de velocidad, número de inyectores, profundidad y muchas otras variables.

No es la primera vez que en productchart hacen algo así, ya lo vimos cuando presentaron el cuadro comparativo de los móviles existentes en el mercado. De hecho, si accedéis a su página principal, veréis también cuadros de tabletas y laptops.

No están todos los modelos de impresoras 3D del mundo (las hay mayores y más caras), pero sí las más conocidas, ayudando a conocer mejor este mercado en pleno crecimiento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.