Yelp ya permite enviar flores, reservar actividades al aire libre o concertar una cita con un abogado

Publicado el

logoYelp

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de Yelp, la popular plataforma de recomendación y reseñas de tiendas, restaurantes, locales, servicios y un sinfí­n de lugares más. Ahora, tal y como la propia compañí­a ha anunciado en un comunicado publicado en su blog oficial, han añadido cinco nuevas categorí­as de negocios a la plataforma, aunque únicamente en los Estados Unidos.

De esta forma, los usuarios de Yelp residentes en los EEUU tendrán la posibilidad de reservar una mesa VIP en clubs nocturnos, actividades al aire libre como saltos en paracaí­das, safaris o partidas de golf en sus campos favoritos, entre otras posibilidades. Además, ahora también es posible enviar flores para celebrar todo tipo de acontecimientos especiales o incluso concertar una cita gratuita con un abogado. Para poder ofrecer esta nueva serie de categorí­as, Yelp se ha asociado con empresas como Vimbly, GolfNow, BloomNation, Vagaro, TableList y LegalZoom. Sin duda, se trata de un movimiento importante para la plataforma, que gracias a la ampliación de su oferta de servicios podrí­a ver cómo aumenta el interés por parte de los usuarios.

Desde Yelp han aprovechado el comunicado para afirmar que los usuarios de la plataforma ya han realizado 1,5 millones de reservas desde sus comienzos. Además, han afirmado que están trabajando en más novedades.

Fuente: Yelp.

Publicado en
Etiquetado
InternetYelp

Comparte en: