Internet de las Cosas, Social Plugins y video esférico, más novedades en Facebook

captura-79

En el evento que Facebook ha realizado hoy no solamente han presentado una plataforma para transformar Messenger en mucho más que una app de mensajes, ni han parado con la plataforma de analítica para anunciantes, ni se han quedado contentos con la novedades relacionadas con los vídeos en su plataforma, ni con los comentarios sincronizados ,han presentado también otras novedades que aquí os resumimos:

Internet de las Cosas: Ahora los desarrolladores pueden utilizar Parse para construir toda una nueva categoría de aplicaciones para dispositivos conectados, por ejemplo detectores de humo, dispositivos para abrir puertas de garajes o wearables.

Social Plugins: Han presentado la actualización de los plugins sociales con mejores diseños y mejores experiencias móviles que ayuden a la gente a interactuar con los contenidos fuera de Facebook.

Video esférico: Poco después de ser presentado en Youtube, llega ahora a nuestro feed el vídeo esférico. El objetivo es ofrecer una experiencia inmersiva de vídeo en 360 grados que nos permite elegir el ángulo de visión que queremos explorar.

LiveRail: Los soportes de aplicaciones móviles ahora pueden usar la plataforma de monetización de LiveRail para gestionar sus vídeos y su publicidad. Adicionalmente, LiveRail permite a los soportes utilizar las capacidades de Facebook para enviar el mensaje adecuado a la audiencia adecuada.

Podéis ver más detalles de las novedades en el blog de desarrolladores.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.