GoPix, una app para iOS con la que crear breves vídeos con música en los que mostrar tus fotografías

GoPix

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en multitud de ocasiones acerca de distintas alternativas con las que presentar vuestras fotos de una forma diferente. Hoy os hablamos de GoPix, una aplicación gratuita para iOS con la que crear de forma rápida y sencilla vídeos cortos para mostrar vuestras fotos acompañadas de distintos efectos y música.

En general, el funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, ya que únicamente es necesario importar entre 6 y 9 imágenes para comenzar a crear tu propio vídeo. Como ya hemos comentado, el objetivo es crear un breve vídeo de 15 segundos de duración para compartir tus fotografías de un modo distinto a través de las principales redes sociales. Para ello, tan pronto hayas descargado la aplicación podrás escoger entre distintos filtros, efectos, temas y canciones disponibles en GoPix, dependiendo del acabado que quieras obtener. Por supuesto, también podrás importar las canciones almacenadas en tu dispositivo. De esta forma, en cuestión de segundos habrás creado un breve vídeo con música que podrás compartir a través de Facebook, Instagram, Vine y Twitter. A pesar de que la aplicación es gratuita, GoPix cuenta con compras in-app para desbloquar efectos adicionales. Los vídeos creados con esta app contarán con una pequeña marca de agua que podremos eliminar por 0,99€.

Podéis descargar GoPix de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.