Fantastical, aplicación de calendario de escritorio Mac para usuarios más exigentes, lanza nueva versión

Fantastical

Flexibits presenta la nueva versión de Fantastical para Mac OS X, su solución de calendario de escritorio para los usuarios más exigentes.

En esta nueva versión, su enfoque ha estado centrado exclusivamente en OS X 10.10 Yosemite, de modo que será necesario contar con dicha versión para poder disfrutar de las experiencias incorporadas en la nueva versión de Fantastical, estando entre ellas la posibilidad de crear conjuntos de calendarios, vincularlos a diferentes lugares, además contar con un widget para ver las citas del presente día, las extensiones de acciones y comparticiones, además de la posibilidad de alternar entre la versión en Mac, en iPhone e iPad sin problema alguno.

Fantastical 2.0 también es algo más independiente de la barra de menú para mostrar sus contenidos completos dentro de su propia ventana, aunque aquellos que lo deseen, podrán seguir usando la barra de menú como siempre han hecho.

El resto de características se encuentran enumeradas dentro de la página oficial de la aplicación dentro del sitio web de Flexibits, en el que también se encuentra disponible su vídeo promocional, donde además, los interesados podrán obtener una copia que podrán probar durante catorce días, teniendo en cuenta que de manera promocional, por un tiempo limitado, la nueva versión se encuentra disponible por 39,99 dólares tanto en su web como a través de la Mac App Store, pasando a costar posteriormente 49,99 dólares.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.