Advendio llega a España, la solución completa para editores y agencias de medios

Publicado el

captura-33

Advendio.com llega a España como un software dirigido a los editores y agencias de medios, aplicación web que, gracias al apoyo de Salesforce, se presenta como una excelente solución para el negocio de la venta de la publicidad.

Su objetivo es permitir que los usuarios puedan tener el control absoluto de su CRM, ventas, facturación y contabilidad e incluso podrán integrar su propio servidor para comprobar disponibilidad de espacios.

CRM

captura-1

Con la solución CRM de ADvendio es posible guardar y gestionar la información de nuestros clientes, registrando varios contactos para una misma cuenta, reflejar jerarquí­as, encontrar rápidamente qué negocio se generó y con qué agencia y anunciante, actualizar tareas y eventos en el calendario, ver reuniones sugeridas… una solución que ayuda a procesar todo el flujo de trabajo de las ventas realizadas en nuestra empresa.

Gestión de las Campañas de Medios

captura-2

El software de ventas de ADvendio está diseñado para que sea posible responder a las peticiones individuales de los clientes de forma rápida y efectiva. Con él es posible enviar propuestas personalizadas en poco tiempo, propuestas flexibles con los cambios, siendo así­ posible gestionar más pedidos en menos tiempo.

Aquí­ podemos visualizar la previsión de ventas, aplicar descuentos o recargos a las campañas, realizar un inventario de espacios publicitarios, trabajar con una base de datos estructurada, promover productos especí­ficos con un perí­odo de validez… todo desde la misma plataforma.

Gestión Integral de Pedidos y Operaciones Publicitarias

En este caso se permite conectar con los diferentes sistemas y automatizar la gestión de las ventas, pedidos y facturas.

Con la tabla de posición podemos ver especificaciones de anuncios disponibles, espacios reservados y ofrecidos, siempre con un calendario que ayude a saber las secciones disponibles en todo momento. Al cambiar las caracterí­sticas de una campaña, se verán reflejados los cambios en las facturas correspondientes, siempre permitiendo el acceso simultáneo a más de un servidor de publicidad al mismo tiempo.

Podemos recibir la información del rendimiento de nuestra campaña, como impresiones servidas / clics, registrando los resultados en el sistema.

Gestión de Inventario de Espacios Publicitarios

captura-3

Esta es la solución que ofrece ADvendio para la gestión de Inventario, permitiendo encontrar el producto o paquete correcto para cada cliente.

Incluye un sistema de gestión de precios , permite exportar rápidamente la tarifa de precios vigente, permite clasificar el inventario (Impresión, TV, digital, video, móvil, etc.), podemos generar rápidamente paquetes predefinidos.. siempre con el objetivo de ahorrar tiempo para que lo dediquemos a vender, no a organizar datos.

Informes

captura-4

El módulo de estadí­sticas e informes de ADvendio nos permite ver los datos, personalizar reportes y analizar datos clave, como el rendimiento de las campañas de medios, efectividad de las especificaciones de los anuncios, ingresos por cuenta o vendedor, logros de las campañas, etc.

Los informes pueden ser programados, siendo todos ellos estructurados y con posibilidad de personalizarse, así­ como filtrarse según diferentes variables. Podemos también diseñar paneles personalizados, guardando los informes para compartirlos fácilmente en diferentes formatos.

Facturación

captura-5Este módulo incluye una herramienta de Contabilidad que permite registrar pre-facturas con datos de entrega predefinidos, así­ como aplicaciones de análisis de ingresos después de la facturación.

En caso de cancelar una campaña ya facturada, podemos crear una nota de crédito para la próxima factura, siempre con la opción de obtener informes personalizados con los datos que seleccionemos.

Incluye también la posibilidad de crear varias facturas al mismo tiempo y enviarla a sus respectivos destinatarios en pocos minutos.

ADvenio incluye planes con precios que dependen de los módulos deseados, existiendo aquí­ una tabla que especifica los detalles de cada opción.