TED Talks ya cuenta con su propio canal en Apple TV en los Estados Unidos

AppleTV

Días atrás ya comentamos las ambiciones que tiene Apple con su centro multimedia Apple TV para ser mucho más que un simple decodificador de medios más del mercado. En este sentido, se siguen sucediendo noticias que trata de hacer a Apple TV como un producto más apetecible por los usuarios. En este sentido, desde MacRumors comentan que hoy, los usuarios de Apple TV en los Estados Unidos, ya tienen tres nuevos canales que pueden disfrutar en sus pantallas: TED, Tastemade y Young Hollywood, los cuales se unen tres meses después a la incorporación de otros canales que pueden disfrutar los mencionados usuarios.

TED Talks es el canal de la conocida organización sin ánimo de lucro del mismo nombre, en el que los ponentes invitados por la misma hablan en diferentes partes del mundo de temas variados como la tecnología, la ciencia o la religión, entre otros. Por otro lado, Tastemade es un canal temático especializado en alimentación y viajes, y por último, Young Hollywood es otro canal temático enfocado en las celebridades.

Cabe recordar que se espera el anuncio del lanzamiento de la nueva versión de Apple TV, como se viene rumoreando, en el WWDC que se celebrará en este próximo mes de junio, donde además de las mejoras a nivel de hardware, también vendrá con soporte para el asistente personal Siri y con funciones de domótica integrada en el mismo dispositivo, entre otros aspectos. En cualquier caso, Apple está poniendo mucho énfasis en su centro multimedia para diferenciarse de la competencia más directa, como el Fire TV de Amazon, entre otros.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Michell Hdz!

    Funcionan en Mexico tmb