streampocket, nueva opción para bajar ví­deo y audio de youtube, soundcloud, vimeo, facebook y otros

Publicado el

captura-11

Aparentemente streampocket no ofrece nada que no hagan cientos de otros sitios web: informamos una url de youtube, vimeo, soundcloud y otros sitios de streaming de multimedia, y obtenemos un enlace para que bajemos el resultado en nuestro ordenador.

Lo que lo hace diferente es, por un lado, la sencillez: nada de publicidad ni menús molestos, solo tenemos que indicar la url y esperar a que termine el trabajo, momento en el que aparecerá una cinta cassete como la mostrada arriba y será posible guardar el archivo con el botón derecho del ratón.

Por otro lado comentan que han estado trabajando en el sistema durante mucho tiempo para garantizar que sea compatible con el mayor número posible de sitios, siempre generando el resultado con la mayor resolución disponible.

La cantidad de webs que pueden usarse es enorme, tal y como comentan en este hilo de reddit, donde algunos opinan que supera con creces a otros clásicos en la misma categorí­a.

Aunque personalmente no soy partidario de bajar contenido de streaming en el ordenador, reconozco que puede ser útil cuando la conexión brilla por su ausencia.

Publicado en
Etiquetado
bajardownloadstreaming

Comparte en: