Square lanza Cash para empresas y los identificadores $Cashtags para recibir pagos

Publicado el

SquareCash

Square Cash ha facilitado bastante las transacciones económicas entre personas desde su lanzamiento en el año 2013, ofreciendo facilidad y rapidez, procesando en la actualidad más de mil millones de dólares anuales en pagos entre personas, que la propia compañí­a acaba de disponer este servicio para todas las empresas de los Estados Unidos que lo deseen, según señalan en un comunicado. Con ello, las empresas y profesionales que deseen tener una manera rápida y accesible para recibir pagos, ahora tienen la oportunidad de mano de Square.

La compañí­a señala que los pagos los depositan directamente en sus cuentas bancarias, cuyo coste del servicio será de tan sólo el 1,5% de las transacciones, siendo en la actualidad poco más de la mitad de la tasa del 2,75% de la tasa que cobra por los pagos que se realizan a través de sus dispositivos. Eso sí­, las transferencias entre particulares siguen siendo gratuitas sin coste adicional.

Por otro lado, Square acaba de anunciar el lanzamiento de los identificadores $Cashtags, una URL de tipo cash.me/$usuario que permite a cualquiera crear un identificador personalizado para recibir pagos de forma privada y segura a través de Square Cash. Este identificador puede ser publicado en cualquier soporte como en tarjetas de visita, firmas de correo electrónico, u otros, y permitirá a las personas y empresas recibir pagos. En este sentido, los cantantes pueden recibir dinero de sus seguidores, las ONG de voluntarios, entre muchos otros ejemplos posibles.

Publicado en
Etiquetado
identificadorInternetpagos

Comparte en: