Priime, una app para iOS que te sugerirá los filtros más adecuados para tus fotografías

Priime

En WWWhatsnew os hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones acerca de distintas aplicaciones de edición de imágenes para dispositivos móviles. Hoy os hablamos de Priime, una nueva app de retoque de imágenes para iOS que nos ayudará a encontrar los filtros más adecuados para nuestras fotografías.

Como decimos, la principal peculiaridad por la que destaca Priime es por su capacidad de recomendar los filtros más adecuados para la fotografía que queramos retocar. Para ello, la aplicación analiza distintos aspectos de la imagen como el color, el tipo de foto (paisaje, retrato…) la luminosidad o el contraste de la misma. El resultado es bastante bueno, ya que Priime logra sugerir los filtros que mejor se adaptan a todo tipo de imágenes. De esta forma, evitamos tener que navegar por decenas de filtros distintos hasta encontrar el que mejor se adapte a la fotografía. Además, los filtros que encontramos en Priime destacan por haber sido creados por fotógrafos profesionales. El precio de cada uno de los filtros disponibles mismos es de 0,99€, aunque como oferta especial de lanzamiento es posible adquirirlos todos con un 85% de descuento. Por supuesto, como en la mayoría de aplicaciones similares también es posible controlar aspectos como la saturación o el brillo de la imagen de forma sencilla y precisa.

Podéis descargar Priime de forma completamente a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.