Lolabits presenta versión android

captura-22

En Google Play ya tenemos disponible la versión android de la conocida plataforma de almacenamiento de archivos lolabits, sitio que ofrece espacio ilimitado permitiendo descargar, subir, almacenar, navegar y buscar archivos en su sitio web.

Desde la app android podemos hacer copias de seguridad de lo que tenemos en el móvil, de hecho los vídeos se subirán automáticamente, siendo posible especificar que solo se haga cuando hay una conexión WiFi activa. Todos los archivos se guardan de forma automática en una carpeta privada, por lo que la privacidad está garantizada.

También podemos desde el móvil buscar entre los archivos públicos y bajarlos, permitiendo disfrutar de vídeos, música, juegos, libros, documentos, fotos e imágenes desde la aplicación.

Es posible también crear una cuenta en el sistema, para los que no tienen registro en LOLABITS.es, recordando que siguen ofreciendo espacio ilimitado y gratis. La versión iOs será presentada a partir de junio.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.