Edgee, una nueva plataforma de creación de contenido

Edgee

Es probable que en alguna ocasión hayas querido compartir tu opinión sobre un tema en concreto pero te haya resultado imposible hacerlo en los 140 caracteres que caben en un tweet. En ese caso, una alternativa es crear un blog, pero puede que quieras compartir tus opiniones de forma rápida y esporádica. A este tipo de usuarios es a los que va dirigido Edgee, una nueva plataforma de creación de contenido.

El objetivo principal de Edgee es ofrecer un lugar en el que los usuarios puedan compartir sus opiniones de forma sencilla. Para ello, tan pronto hayas creado una cuenta con tu nombre en la plataforma podrás combinar texto, imágenes y contenido multimedia para dar forma a tus artículos, que estarán listos para ser publicados. Al igual que en plataformas similares, es posible indicar que un determinado artículo te ha gustado o seguir a otros usuarios para estar al tanto de su contenido. Sin duda, se trata de una apuesta bastante interesante, aunque habrá que esperar para ver si es capaz de abrirse camino entre la gran cantidad de alternativas disponibles en la actualidad.

Por el momento, Edgee se encuentra en fase beta, por lo que es necesario obtener una invitación para poder probar la plataforma (podéis solicitarla a través de la web). A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.