Yaytop, una app para iOS con la que solicitar la colaboración de nuestros contactos al editar una fotografí­a

Publicado el

Yaytop

En los últimos años, la popularidad de las redes sociales ha aumentado de un modo sin precedentes. De hecho, la gran mayorí­a de usuarios de smartphones es usuario activo de algunas de las principales redes sociales existentes en la actualidad. Hoy os hablamos de Yaytop, una aplicación gratuita para iOS que nos permitirá solicitar la colaboración de nuestros amigos a la hora de editar una imagen antes de compartirla en las redes sociales.

En general, el funcionamiento de Yaytop es bastante intuitivo. Tan pronto la hayas descargado e instalado en tu dispositivo podrás tomar una foto o escoger una de la galerí­a para comenzar a editar la imagen. La aplicación ofrece un gran número de herramientas de edición, permitiéndonos añadir distintos efectos, texto, dibujos, stickers y memes, entre otros. Cuando estés listo, tan solo tendrás que escoger a los amigos a los que quieres enviar la fotografí­a (de forma individualizada o grupal) para que puedan comenzar a editarla desde cero o partiendo de la edición que hayas realizado. Posteriormente, podrás echar un vistazo a las distintas modificación realizadas por tus amigos y familiares, de modo que puedas escoger la que más te llame la atención para compartirla posteriormente en las redes sociales. Es interesante saber que las imágenes que compartamos en Yaytop desaparecerán a los 3, 7 o 14 dí­as, dependiendo de nuestra elección.

Sin duda, una aplicación bastante útil para los usuarios habituales de redes sociales. Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Comparte en: