Una extensión para ver fotos de Flickr al abrir una Nueva pestaña en Chrome

Publicado el

Decenas de opciones en forma de extensión hemos compartido para promocionar lo fácil que es personalizar la página que se muestra al abrir una nueva pestaña en Chrome. Hemos recomendado algunas que le cambian la apariencia o le dotan de caracterí­sticas enfocadas en la productividad y la motivación, pero como siguen lanzándose más opciones, hoy sumamos una más: Flickr Tab/Pestaña de Flickr. Claro, como puede inferirse, lo que logrará será ocupar la sección de «Nueva pestaña» con fotos tomadas directamente de Flickr.

Lo interesante es que es una extensión oficial lanzada por Yahoo, dueña de Flickr, por lo que resultará de gran valor y será garantizado el disponer siempre de fotografí­as de la mayor calidad. La imagen será mostrada en pantalla completa y vendrá acompañada de un ligero rótulo con los datos de su creador junto al respectivo enlace en Flickr para verle con mayor detalle, particularmente, por si se desea descargarla o darle uso en otros espacios. Asimismo, en Yahoo señalan que tras la extensión hay un algoritmo que evitará los contenidos repetidos, por lo que siempre habrá una foto diferente para disfrutar.

Como ya lo comentábamos, no es la única herramienta que hace este tipo de trabajo, de hecho, hasta Pinterest lanzó una extensión similar para presentar sus contenidos destacados dentro de la página de Nueva pestaña en Chrome, pero que sean ahora Flickr y Yahoo quienes tras bastidores se encuentran, le da un inmenso valor extra. Eso sí­, aunque luce de maravilla su limpia presentación, no sobrarí­a disponer en un futuro de opciones para controlar, por ejemplo, las temáticas de las imágenes a mostrar.

Enlace: Pestaña de Flickr en la Chrome Web Store | Ví­a: OMG!Chrome!