RankEating te ayudará a encontrar restaurantes cercanos [Android]

Entramos de nuevo ante un nuevo fin de semana, y si el tiempo nos lo permite, una de las cosas que podemos hacer en nuestro tiempo libre es comer en un restaurante, aunque ante la incertidumbre sobre cuál elegir, RankEating es una plataforma que está dispuesta a echarnos una mano en nuestra decisión. RankEating es una plataforma que trata de sugerirnos una serie de restaurantes cercanos a nuestra ubicación acorde a nuestras preferencias.

RankEating

Para ello, cuenta con su propia aplicación móvil disponible para la plataforma Android, precisamente para dispositivos Android desde la versión 4.3 en adelante, en la cual los usuarios podemos ver los restaurantes cercanos, sus menús, los platos de las comidas que ofrecen, además de otras informaciones que puedan ser de nuestro interés, pudiendo incluso acceder a descuentos de última hora.

Por su parte, los restaurantes se podrán registrar de manera gratuita a través de la web para añadir toda la información relativa a sus negocios de restauración, incluyendo fotografías, ubicaciones geográficas, datos de contacto, tipo de restaurantes, además de otros aspectos, donde además pueden ser ayudados con la información que puedan tener de ellos en Google Maps.

La misma plataforma cuenta con un apartado que permitirá a los interesados publicitarse, teniendo para ello una serie de tipos de anuncios entre los que pueden escoger, aunque de manera promocional, publicitarse hasta el 15 de abril les será gratis. Estos anuncios nos aparecerán en pantalla a los usuarios a través de nuestros teléfonos y tabletas Android.

De momento, no llega a 500 las instalaciones recibidas por la aplicación móvil, según se muestra en el perfil de la misma, aunque sí cuentan con buenas valoraciones y comentarios por parte de los usuarios. Habrá que darle una oportunidad, ahora que entramos de nuevo en una fecha propicia para ello.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario