Moju, el “instagram con esteroides” para iOS, lanza nueva versión

Moju Moju es una aplicación fotográfica móvil, disponible para la plataforma iOS, y con cerca de un año de antigüedad, que permite la captura de momentos cuyas imágenes, en principios estáticas, se irán moviendo al mismo tiempo en el que se hacen gestos con los propios dispositivos móviles, dando en algunos casos una sensación de tridimensionalidad.

La propia aplicación permite tanto la importación de imágenes desde el rollo de cámara del dispositivo iOS como la captura del momento, tomando hasta 24 capturas para su combinación, permitiendo ver la misma desde cualquier ángulo en función de como se hagan gestos con los mencionados dispositivos.

Hoy llega la versión 2.0 de Moju a la App Store de Apple, disponible de manera gratuita, incorporando la funcionalidad de conversaciones de chat privadas p2p, dando a los usuarios la posibilidad de enviar tanto mensajes de textos como Mojus a aquellos otros usuarios que deseen, además de poder recibir notificaciones push. Flashback es otra de las nuevas funcionalidades incorporadas, la cual da acceso a los usuarios a Mojus pasados, ya sean a los mojus justo un año atrás, en momentos concretos, entre otros aspectos.

Además de las nuevas funcionalidades mencionadas, Moju también incorpora una nueva funcionalidad en fase de pruebas llamada Face Align, que mediante el uso de la tecnología de detección y reconocimiento facial, permite alinear y mezclar caras para generar nuevas composiciones de imágenes de personas fotografiadas.

Se mejora, además, la experiencia de usuario mediante la organización de los botones para hacerlos más accesiblesy se añade la visualización en azulejo en la página de perfil. Acorde a Mok Oh, co-fundador y CEO, en el futuro se espera la combinación de las capacidades de Flashback con la máquina de aprendizaje que permitan servir a las animaciones de las imágenes personalizadas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.