Magic Leap publica un vídeo en el que muestra la tecnología de realidad aumentada en la que están trabajando

Magic Leap

En las últimas horas, los chicos de Magic Leap acaban de publicar un vídeo en YouTube el que muestran la tecnología de realidad aumentada en la que están trabajando. A pesar de que la compañía iba a iba a dar una charla en TED para ofrecer detalles acerca de su tecnología, la charla fue cancelada a última hora, motivo por el cual han publicado el vídeo que os mostramos a continuación.

Es necesario recordar que Magic Leap cuenta con el apoyo e inversión de compañías de la talla de Google, motivo por el cual el interés despertado por la tecnología en la que están trabajando es realmente alto. A lo largo del vídeo, de alrededor de un minuto y medio de duración, podemos ver cómo la persona que está haciendo la demostración de la tecnología de realidad aumentada en la que trabajan camina con total libertad por las oficinas de la compañía mientras interactua con elementos totalmente virtuales. Por ejemplo, vemos cómo echa un vistazo a su bandeja de entrada de Gmail (que flota en el aire) y a un vídeo de YouTube. A continuación, escoge un videojuego de acción y tras escoger un arma, comienza a disparar a un grupo de robots enemigos en mitad de la oficina.

A pesar de que la experiencia es totalmente sorprendente, la compañía no ha comunicado si se trata de tecnología real o un simple vídeo sobre lo que planean conseguir en un futuro. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.