CARROT Weather, una app para iOS con la que conocer el pronóstico del tiempo de forma divertida

CARROT Weather

Ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de distintas alternativas para consultar el tiempo desde nuestros dispositivos móviles. En esta ocasión, os mostramos una app con la que conocer el pronóstico del tiempo de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados.

Hablamos de “CARROT weather”, una app para dispositivos iOS que tiene por objetivo hacer que consultar el pronóstico del tiempo sea algo divertido. La principal peculiaridad por la que destaca Carrot Weather es por su espléndido acabado visual, ya que la aplicación cuenta con un gran número de temas animados muy distintos a los que estamos acostumbrados, que cambiarán dependiendo del tiempo que haga en un determinado momento. Como ya hemos comentado, CARROT weather destaca por ofrecer un toque divertido. De hecho, en caso de tornados podremos ver hasta tiburones volando por el cielo. Además de tratar de mostrar el tiempo de forma divertida, la app cuenta con un gran número de detalles de interés como el porcentaje de humedad, la presión atmosférica, la visibilidad o la salida y puesta del sol. Para ofrecer el pronóstico del tiempo hace uso de los datos de Forecast.io.

CARROT weather está disponible en la App Store por un precio de 2,99 euros.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de la app:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.