Amazon prepara un servicio para ofrecer gratis apps y juegos de pago para Android

Publicado el

amazon prime juegos apps gratis

Amazon Unlocked titula el más reciente y ambicioso servicio en el que Amazon anda trabajando para atraer a más desarrolladores y usuarios de Android a su ecosistema.

La idea: Ofrecer una sección en su tienda de aplicaciones para Android en la que los usuarios puedan acceder de forma gratuita a decenas de juegos y aplicaciones de pago. Es más, hasta las que incluyen compras in-app serí­an brindadas sin costo a través de tan llamativa herramienta.

«Piensen en esto como un Amazon Prime para apps» se lee en la primera parte de la explicación que dan en TechCrunch quienes han conseguido filtrar una presentación con capturas y detalles generales sobre el servicio, para empezar, que requerirí­a disponer de la Amazon AppStore instalada en el móvil para funcionar.

Asimismo, tí­tulos de juegos y apps tan populares como Sonic, Monument Valley, Asphalt 8, OfficeSuite 8 + PDF Converter y Guitar Tabs & Chords se cuentan entre los primeros confirmados. Por supuesto, comentan en TC que sus desarrolladores alegan acuerdos de confidencialidad para evitar hablar sobre el tema.

Lo que no queda claro es si Amazon Unlocked llegará a ser ofrecido a todos los usuarios, de hecho, no se sabe si será un servicio de pago por membresí­a -algo así­ como a través de una cuota mensual-, un añadido para usuarios de Amazon Prime u otros servicios de la tienda Amazon, o para el público en general que disponga de dispositivos Android a quien se le brindarí­a totalmente gratis.

Nos atrevemos a dar mayor probabilidad de ocurrencia a la última opción basándonos en los ya conocidos intentos de Amazon por llamar la atención de nuevos usuarios regalando paquetes de apps de pago a través de su tienda, promociones que suceden con frecuencia –la última, con motivo del Dí­a del padre-.

Un comentario en “Amazon prepara un servicio para ofrecer gratis apps y juegos de pago para Android

  1. Excelente escuchar esto de Amazon, me parece una buena tienda pero con grandes faltas.

    Por cierto, el diseño de la web (Whatsnew) ha quedado acorde a los tiempo, muy bonito y plano.

    dos saludos

Comentarios están cerrados.