Ya podemos encontrar nuestro teléfono android usando nuestro reloj inteligente

captura-81

En el blog oficial de android acaban de informar que actualizarán la plataforma de Androd Wear para permitir incluir la función de “encuentra mi teléfono” en todos los relojes que usen su sistema operativo.

La función Android Device Manager, presente desde 2013, ayuda a localizar nuestro dispositivo android de forma sencilla, e incluyen ahora soporte en Android Wear para que podamos encontrar tanto móviles como tabletas usando el reloj, teniendo así bajo control la posición de todos nuestros android a un click de distancia.

Para usarlo solo tendremos que decir ‘Ok, Google. Start. Find my phone’ o seleccionar la opción ‘Find my phone’ del menú inicio. El teléfono sonará a todo volumen en ese momento, para ayudar a encontrarlo fácilmente.

Para activar esta funcionalidad no tenemos que hacer nada, estará en todos los dispositivos android wear de forma automática durante las próximas semanas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.