DropTask se integra con Evernote para mejorar la productividad de usuarios y equipos

Publicado el

IntegraciónDroptaskEvernote

Como ya comentamos en varias ocasiones, Droptask es una interesante plataforma para llevar a cabo todo el proceso concernientes a las tareas y proyectos de una manera muy visual e intuitiva, alejándose del concepto de listas, muy común en muchas otras plataformas de este segmento. Hoy, para afianzar aún más la productividad de los usuarios, y antes las exitosas pruebas llevadas a cabo por usuarios de la suscripción de pago de la plataforma, Droptask acaba de anunciar su integración con Evernote con sincronización bidireccional, proporcionando de esta manera un continuo flujo de trabajo simplificado, según señala la propia plataforma en un comunicado.

Ante la mencionada integración, los usuarios individuales y los miembros de los equipos de trabajo serán capaces de organizar y gestionar las notas que dispongan en Evernote, obteniéndolas hacia el espacio de trabajo de Droptask para «transformarlas en tareas recurribles coloridas y atractivas». Igualmente, también podrán enviar las tareas existentes hacia un cuaderno de Evernote para poder recopilar las notas que sean necesarias para llevar a cabo un trabajo determinado.

La integración con Evernote por parte de Droptask se encuentra disponible tanto a través de la web como a través de las aplicaciones móviles disponibles para las plataformas Android e iOS. Con ello, los usuarios podrán conseguir ser más productivos allí­ donde estén, en sus despachos, de viaje, o en cualquier otra circunstancia posible, pudiendo anotar aquellas ideas que se les vengan en los momentos más inesperados o muy inspirados, como suele pasar a veces, a Evernote para luego convertirlos en tareas a través de Droptask.

Desde Droptask señalan que esta integración es sólo un paso de toda una serie de nuevas caracterí­sticas que están por llegar en los próximos meses, prometiendo revolucionar la forma en el que los equipos y personas de todo el mundo pueden usar Droptask para llevar a cabo sus proyectos y conseguir mucho más.

Comparte en: