Windows 10 estará disponible este verano en 190 países y 111 idiomas

logo windows 10

Desde que los chicos de Microsoft presentasen públicamente la nueva versión de su sistema operativo durante el pasado mes de septiembre, los usuarios de Windows se han preguntado cuándo estará disponible para su descarga. En las últimas horas, Microsoft ha publicado un nuevo comunicado en su blog oficial en el nos ofrece más detalles acerca del lanzamiento de Windows 10.

A pesar de que los de chicos de Redmond siguen sin confirmar la fecha exacta en la que estará disponible, sí que han afirmado que el lanzamiento de Windows 10 tendrá lugar durante este mismo verano en 190 países distintos. Además, también ha confirmado que en su lanzamiento estará disponible en 111 idiomas, lo que significa que un gran número de personas podrá disfrutar del nuevo sistema operativo de Microsoft desde el primer día. Recordemos que Windows 10 será una actualización gratuita para todos los actuales usuarios de Windows 7, 8 y 8.1, que podrán disfrutar de características como la disponibilidad de Cortana (el asistente de voz de Microsoft) en PCs, el nuevo navegador de Microsoft conocido como Spartan, el renovado menú de inicio y la disponibilidad de Windows 10 en smartphones y tablets, tal y como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones.

Sin duda, una noticia de lo más esperada para todos los actuales usuarios de Windows.

Fuente: Windows.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Esperemos que no vuelva a cometer los errores del pasado, sin dudas Windows es necesario en PC y esta versión es muy esperada.