Un script para ver todas las películas de Netflix en una sola página

captura-47

Netflix, God Mode (modo Dios) es un script, disponible en esta página, que los usuarios de Netflix podemos ejecutar para ver, en una sola página, todas las películas que ofrece el servicio.

En la versión sin script son miles de títulos, pero en la página principal solo podemos ver algunas de cada categoría, con la opción “Ver más” siempre disponible. Al pulsar en este bookmarklet, la página principal de Netflix cambia, abriéndose cada una de las categorías para mostrar los miles de títulos uno después de otro, ahorrando tiempo al usuario.

El resultado es una página extremadamente pesada, pero sigue siendo una buena opción para los que buscan una película que no esté ni entre las más populares ni entre las más recomendadas.

Por supuesto, la lista dependerá del país en el que nos encontramos, ya que Netflix no tiene la misma cantidad disponible en todas las regiones.

Solo tenemos que acceder a la web enlazada antes, arrastrar el botón verde a nuestra barra de favoritos y pulsarlo cuando tengamos Netflix abierto, así de sencillo.

Si os interesa conocer otras formas de personalizar la experiencia Netflix, echad un vistazo en esta lista de recursos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Voy a probarlo, el sistema de sugerencias de Netflix deja mucho que desear.