Microsoft anuncia nuevos servicios y dispositivos para Skype for Business

Publicado el

Skype-for-Business-logo-FI

De vuelta con Skype for Business, cuya previsualización técnica del cliente fue presentado el pasado lunes, Microsoft ha vuelto a emitir una nueva publicación a través del blog oficial de Office enzarzando las ventajas que ofrecerá esta nueva plataforma de comunicación empresarial a las empresas que lo adopten, anunciando además el lanzamiento de tres nuevos servicios enfocados a los suscriptores de Office 365, considerado por la propia compañí­a como la nube del mundo de la productividad, siendo las comunicaciones el núcleo de su solución de productividad.

En este sentido, señalan que van a traer servicio de voz empresarial y conferencias de audio en Office 365, que comenzará a estar disponible a partir de este verano en los Estados Unidos en fase de previsualización técnica, así­ como conectividad PSTN de nivel empresarial a finales de este año en los Estados Unidos, seguido de un despliegue global. Entre los socios estratégicos se encuentran AT&T, Colt, Equinix, Level 3 Communications, así­ como otras compañí­as de comunicaciones.

Además, también dispondrán de una serie de dispositivos diseñados para reuniones presenciales e integrado con Skype for Business, anunciando por ello el lanzamiento el sistema de salas de Skype, que ofrece la experiencia de Skype for Business a los más de 50 millones de espacios de encuentros a organizaciones de diferentes tamaños en todo el mundo. Estos dispositivos estarán basados en Windows 10.

Por último, Microsoft anuncia una ampliación de su relación como Polycom para ofrecer una nueva gama de productos bajo la serie RoundTable, cuyo primer dispositivo será el Polycom RoundTable 100, y además, anuncia el Hub Microsoft Surface, un nuevo dispositivo con una gran pantalla táctil enfocada en la colaboración en grupos.

Comparte en: