Jimdo y 99designs se asocian para que sea posible crear webs e identidad visual en el mismo sitio

Publicado el

captura-22

Desde Jimdo nos comentan que se han asociado con la plataforma de diseñadores de 99designs, web de «concursos» de diseños en la que los clientes llegan, lanzan un concurso de diseño con un briefing y luego eligen un diseño ganador.

Los CEOs de las compañí­as se conocen desde hace tiempo, y han encontrado una forma de complementar los servicios bastante lógica. Nos comentan:

Por nuestra parte, muchos usuarios tienen una página web, pero les falta una imagen de marca constante, un logotipo profesional y un diseño de una página web acorde a ese logotipo. Por su parte, sucedí­a el caso contrario: una maravilla de logotipo, pero sin una página web donde mostrar sus servicios y plasmar su imagen de marca. Por eso hemos lanzado una nueva categorí­a conjunta de Logotipo y website que sobretodo va a beneficiar a las pequeñas o medianas empresas que quieran dar el paso de tener una presencia online más profesional.

Aunque son muchos los profesionales que no aceptan el modelo «concurso» como una opción, son miles de diseñadores los que trabajan con frecuencia en 99designs, y si ahora existe la posibilidad de crear una web y ofrecer un diseño completo (logo + identidad visual), se abrirán nuevas posibilidades para quienes ofrecen este tipo de servicios.

Comparte en: