Rdio lanza nuevas características para hacer la experiencia aún más divertida a los usuarios

Rdio

Rdio es otra de las plataformas de streaming de música que tampoco se quiere quedar atrás en lo que respecta a la experiencia que ofrece a sus usuarios, siendo por ello por lo que ha lanzado tres nuevas características, las cuales ya se encuentran disponibles tanto vía web como a través de su aplicación móvil para iOS, quedando a la espera de poder llevarlas también a la plataforma Android. Con ello, Rdio quiere que los usuarios se diviertan aún más a la hora de utilizar Rdio, ya sea vía web o a través de las aplicaciones móviles.

Las tres nuevas características son las siguientes:
* La posibilidad de comentar la música que ha compartido un amigo, generando así una conversación.
* La posibilidad de compartir fácilmente cualquier álbum, lista de reproducción, estación de radio, o incluso cualquier tema musical en concreto con aquellos amigos que se deseen (iOS).
* La inclusión automática de la cuenta de Twitter del artista (con cuenta verificada) en el tweet en el que se comparte un tema musical suyo con los seguidores en Twitter.

Además de las nuevas características, otro de los anuncios de hoy de esta plataforma es la integración con la plataforma de conciertos en vivo Songkick, en el que los usuarios podrán saber más acerca de las giras de conciertos que realizarán sus bandas y artistas musicales favoritos, pudiendo además comprar las entradas para cualquiera de los mismos directamente desde Rdio. Estos y otros anuncios se han realizado hoy en el marco de la celebración del festival SXSW.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.