Motorola actualiza su aplicación de Galería para Android

captura-26Lo que veis aquí es el nuevo logo de la famosa aplicación de galería para android de motorola, instalada en más de 10 millones de dispositivos en todo el mundo, y que hoy presenta nuevas funcionalidades en una versión ya disponible en Google Play.

Hay ahora disponible un botón en la parte inferior que nos permite ordenar las fotos tanto por hora como por evento. En caso de que realicemos esa segunda opción, veremos grupos de fotos por fecha y lugar, ayudando así a identificar los diferentes momentos capturados.

Han trabajado también en la sección de “recortar foto”, ofreciendo un acceso más rápido, así como en mejorar el rendimiento y la estabilidad de la aplicación. Las alteraciones se han realizado teniendo en cuenta las normas de “Material Design”, aunque en la versión anterior ya podía verse una preocupación importante en ese sentido.

Para los usuarios de Moto X (primera y segunda generación), y para Droid Ultra, presentan los Highlight Reel, para crear los mejores momentos con música gratuita que podemos bajar para personalizar las creaciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Lo malo es que piden acceso a tu WIFI para ver los nombres de todos los aparados conectados a tu red: yo no le veo razón, para esto