flowhome, un muy interesante launcher para android

captura-30

Launchers para android hay de todos los tipos, desde los creados por grandes marcas como los creados para facilitar el uso de quienes no tienen mucha cultura digital.

El que os presentamos hoy está especialmente diseñado para quien consume información constantemente: flowhome, launcher que solo podrá ser instalado si seguimos a su cuenta de Twitter en @flowhomeapp para poder participar de la beta cerrada.

Muestra fotos de Instagram y Facebook, Tweets y mensajes de personas que seguimos, noticias de nuestro feedly… transforma nuestra página principal de android en un portal de noticias personalizadas, permitiendo marcar como me gusta, enviar a Twitter o leer noticias completas sin salir de la home.

Prometen haber trabajado en construir una experiencia suave, nada extremadamente pesado que bloquee el móvil. También han creado un buscador de aplicaciones instaladas bastante eficaz, al mismo tiempo que dejan disponibles varios temas para personalizar la estética.

Incluye un paquete de iconos completo, y cuenta ya con más de 100.000 instalaciones, aunque, por los comentarios recibidos, parece que solo funcionará perfectamente con los mejores dispositivos del mercado (no especifican la memoria que consume, pero imaginamos que no debe ser poca).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. vicent

    No me aclaro con lo del codigo parece un buen launcher pero lo complican demasiado

  2. tony

    No me mandan codigo acceso,y quiero ese launcher como sea!!