FiftyThree, desarrolladora de Paper, recibe financiación para lanzar nuevos productos de productividad

Publicado el

53

La evolución de la tecnologí­a está cambiando, entre otros aspectos, el modo en el que las personas expresan sus ideas y conocimientos, cambiando los soportes analógicos por soportes digitales, más eficientes y más cómodos de usar. En este sentido, la empresa emergente FiftyThree, desarrolladora de la popular aplicación Paper, ha anunciado este martes que ha planteado una ronda de financiación de 30 millones de dólares de la serie de B, lo que les permitirá desarrollar nuevas herramientas de productividad enfocados tanto al ámbito laboral como educativo, según se hace eco Mashable.

Entre las mencionadas herramientas se encuentra Think Kit, según adelanta la propia compañí­a, un nuevo producto que será lanzado en el próximo mes de abril. Acorde a las palabras que Georg Petschnigg, cofundador y CEO de FiftyThree, al citado medio, este nuevo producto será de interés en gran medida para las personas que utilizan pizarras blancas. De este modo, se trata una vez más de cambiar los soportes analógicos por soportes digitales, permitiendo, sobre todo, a las mencionadas personas expresar mediante diagramas y gráficas sus ideas y conocimientos en soporte digital.

FiftyThree se enfoca sobre todo en evitar que tanto usuarios particulares como empresariales en el uso de folios, pizarras, notas adhesivas, cuadernos y otros soportes analógicos para sus necesidades creativas con el lanzamiento de sus productos, como Paper, la cual fue una aplicación freemium aunque luego pasó a estar disponible completamente gratuita, aunque a cambio, ha puesto a la venta su lápiz óptico, disponible al precio de 60 dólares, entendiendo que ante la venta del mismo no tiene sentido cobrar por el software.

Ahora queda por conocer los otros productos que serán lanzados y los planes de precios que ofertará tanto a empresas como a instituciones educativas.

Comparte en: